Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pago, través de la empresa acordada entre ambas partes  con número de seguimiento. Si prefieres el envío express, se aplicará un cargo adicional. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete, puedes consultarnos los costos antes del envío a ventas@rodadoscontino.com.ar, 0261 4910258 o acordar pagar los costos al retirar en destino. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. 

En los artículos que se indica "ENVÍO GRATIS", no se solicitará ningún pago extra. y una vez realizado el envío se le remitirá el número de seguimiento.

el costo del envio es gratis a retirar en terminal de colectivos o en sucursal de oca  si el envio lo queres a tu domicilio tenes que agregar el importe que acordemos .

Devoluciones

Por defectos de fabricación, error en el artículo enviado. En ambos casos no se deberá abonar gastos de envío.